Somos Escuela Canina GB,

Una de las escuelas de referencia en el mundo de la conducta canina de habla hispana. 

Llevamos 31 años pensando, sintiendo y haciendo adiestramiento. 

Nuestra propuesta educativa se destaca por un alto nivel académico y técnico, un alto compromiso por alcanzar los objetivos, y un alto nivel de respeto hacia los perros y las personas.

A nivel metodológico, hemos desarrollado y registrado nuestro propio modelo: el Adiestramiento Analítico Funcional (Adiestramiento AF). Un modelo centrado en el vínculo y basado en fundamentos científicos sólidos, que nace con la intención de aportar mejoras concretas al estado actual en el que se encuentra el campo de la educación canina. Conocedores de los avances de los últimos años en materia de intervenciones, consideramos que todavía queda mucho camino por recorrer. Confiamos en que es posible optimizar los niveles de bienestar actuales, como así también aclarar y aportar salidas concretas, a muchas de las controversias que retrasan el avance de nuestro sector. De acuerdo con esto, desde Escuela Canina GB y a través del Adiestramiento AF, trabajamos ilusionados por poner en marcha nuevas formas de entender la convivencia con los perros.

Con este objetivo, transitamos nuestro día a día vinculándonos con tres tipos de público: 

  • Propietarios que buscan asistencia para mejorar la relación con sus perros.  
  • Personas que desean desempeñarse laboralmente como adiestradores profesionales. Hoy podemos decir, sin temor a equivocarnos que, en cuanto a formación de nuevos adiestradores, somos la escuela más internacional de nuestro entorno. 
  • Personas que necesitan alojamiento y cuidado para su perro.

Escuela Canina GB se encuentra físicamente en Argentina, provincia de Buenos Aires; más precisamente en la localidad de Loma Verde, en las cercanías del km. 54 de Panamericana (Ruta 9). Contamos con un predio habilitado de 4000 metros cuadrados y especialmente pensado para el bienestar y la seguridad de distintos tipos de perros.

Esperamos tu consulta.