Nos diferencia la reputación que hemos construido en el campo del comportamiento canino. Más de 30 años de conducta profesional y ética en el sector, en constante formación académica y técnica, nos respaldan. 

Nos diferencia haber desarrollado y registrado nuestro propio modelo de educación canina: Adiestramiento Analítico Funcional (AF). Un modelo centrado en el vínculo, con bases científicas sólidas y novedades técnicas considerables, que nació con la intención de aportar mejoras concretas al campo de la educación canina.  

Nos diferencia nuestra generosidad hacia los alumnos. Quienes culminan la formación en Adiestramiento AF mantienen el material de por vida, continúan accediendo a las actualizaciones de nuestro plan de estudio y participan de las clases mensuales que mantenemos vía zoom, de manera permanente y gratuita. En Escuela Canina GB, además de ofrecerte calidad educativa durante la cursada, queremos brindarte un espacio social de intercambio, aprendizaje y apuntalamiento permanente en el que puedas desarrollarte. 

Nos diferencia también nuestra generosidad hacia nuestros clientes particulares. Hemos diseñado un sistema de asistencia especialmente pensado para que nadie quede fuera de nuestra potencial ayuda. Ofrecemos consultorio online gratuito, cursos a un muy bajo costo para propietarios y programas de asistencia especialmente adaptables a las singularidades de cada caso.  

Nos diferencia y nos llena de orgullo contar con el aval de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), una organización civil y federal, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento.