Skip to main content

Nuestras fortalezas

Más de 34 años de experiencia, un enfoque científico y un modelo propio de educación canina nos posicionan como referentes en el sector.

Reputación:

nos respaldan más de 34 años haciendo educación canina de manera apasionada, ética y comprometida, con un nivel de formación en aprendizaje canino y humano poco común en el sector.

Capacitación a propietarios:

nuestra extensa formación de posgrado en conducta humana nos ha posicionado ventajosamente con respecto al aprendizaje de las personas, ya que éste es el factor más influyente en el fracaso o éxito educativos.

Metodología:

hemos desarrollado y registrado nuestro propio modelo de educación canina: Adiestramiento Analítico Funcional (Adiestramiento AF), un modelo centrado en el vínculo, con bases científicas sólidas, que nació bajo el deseo de aportar mejoras concretas al campo de la educación canina moderna.

Aval:

nos llena de orgullo ser la única escuela canina que ofrece formación profesional avalada por la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), una organización civil y federal, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento. La AACC es miembro de la International Union of Psychological Science.