Educación

Contamos con varias modalidades para tu comodidad.

https://escuelacaninagb.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Pupilo en GB

La modalidad “Pupilo” implica desarrollar el proceso de aprendizaje con el perro viviendo en nuestra escuela.

El contexto de nuestra escuela, la alta frecuencia de las clases y la sociabilización con otros perros convierten a esta modalidad en la mejor alternativa para acelerar la velocidad de aprendizaje y para mejorar el pronóstico de éxito en una variedad de situaciones y comportamientos.
Cada perro ingresa bajo un programa de enseñanza especialmente adaptado a sus características y a los objetivos de sus propietarios. Por este motivo, el tiempo total del proceso surgirá del análisis particular de cada caso.

Un día típico en GB, se compone de una secuencia de actividades, en la que se combinan, momentos de entrenamiento, sociabilización, esparcimiento, alimentación y descanso.

Paralelamente los propietarios deberán incorporar el conocimiento y la habilidad práctica necesaria como para mantener el comportamiento deseable en el largo plazo. Para lograrlo, recibirán durante la estadía información on line al tiempo que se programan clases en nuestra escuela o a domicilio, al finalizar el período de enseñanza acordado en GB.

Contactanos