Educación

Nuestros servicios en educación canina se extienden a clientes particulares y a personas que desean formarse como profesionales.

Somos una de las escuelas de referencia en el campo de la conducta canina en Argentina. Llevamos 30 años estudiado, pensando y haciendo educación canina.

Nuestra filosofía de trabajo se destaca por una alta formación científica y técnica, un alto compromiso por alcanzar los objetivos propuestos, y un alto nivel de respeto por los perros y las personas.

A nivel metodológico, hemos desarrollado y registrado nuestro propio modelo educativo: el Adiestramiento Analítico Funcional (AF). Un modelo basado en fundamentos científicos sólidos, que nace con la intención de dar respuestas integrales, y en buena medida novedosas, a las problemáticas actuales en la que se encuentra el campo de la educación canina.

Nuestros servicios alcanzan tanto a clientes particulares como a aquellas personas que desean formarse como educadores caninos profesionales.

En relación con nuestros clientes particulares, nos caracterizamos por mantenernos sensibles a las singularidades de cada caso. Entendemos que con flexibilidad y eficiencia, optimizamos nuestra ayuda a los perros y a las personas durante la convivencia, en una amplia variedad de situaciones. Atendemos consultas en las siguientes áreas:

  • Educación de cachorros
  • Entrenamiento en obediencia doméstica
  • Modificación de las conductas indeseables más frecuentes: hiperactividad, destrucción de objetos, agresión, fobias, compulsiones, autolesión, ansiedad y celos. 

En relación con las personas que desean formarse como educadores caninos profesionales, ofrecemos una formación de alto nivel académico que consta de cinco módulos. En un contexto educativo complejo como es la formación de educadores caninos profesionales, dada su desregulación institucional, es para nosotros un orgullo y un privilegio ofrecerles a nuestros alumnos un plan de estudios avalado por la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), una organización civil y federal, sin fines de lucro, creada con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento, desde una perspectiva interdisciplinaria.

Contactanos