Alojamiento y cuidado

Llevamos 28 años ofreciendo alojamiento y cuidado. Desde nuestros comienzos, nuestros esfuerzos se han encaminado hacia un servicio que se caracteriza por priorizar dos áreas de nuestro trabajo que nos parecen centrales, y que no resulta tan fácil priorizarlas y optimizarlas simultáneamente: estas áreas son el bienestar y la seguridad. La dificultad se presenta en el siguiente punto: cuando priorizamos el bienestar, por ejemplo, alojando a los perros sueltos e integrados; estaremos reduciendo el nivel de seguridad, dada la posibilidad de potenciales conflictos. A la inversa, si optamos por el alojamiento tradicional en caniles, elevaremos los niveles de seguridad, pero reduciremos significativamente el nivel de bienestar. ¿Cómo resolvemos esta dificultad? 

Para lograr este objetivo nada sencillo, partimos de la base de contar con instalaciones seguras y confortables. 

En Escuela Canina GB, contamos con un predio de 4000 metros cuadrados totalmente cercados, divididos en 6 amplios sectores y con sistema de doble puerta para evitar la integración de perros incompatibles y ofrecer mayor seguridad. En cuanto al confort, disponemos de sectores climatizados frío/ calor, sectores arbolados, cuchas y colchonetas. Por último, hemos puesto a funcionar nuestras instalaciones a la luz de nuestra experiencia y nuestro conocimiento sobre conducta canina. 

Aun así, muchos perros se asustan al cambian repentinamente de ambiente. Por esto, durante la estadía, nuestro primer objetivo es favorecer la adaptación inicial a cada uno de nuestros nuevos clientes. Para esto, nos mantenemos sensibles a las diferencias individuales, con el objetivo de ofrecer un ambiente acorde a las costumbres y preferencias de cada perro. De esta manera, minimizamos los desacoples entre la forma de vida conocida y la nueva. Cuando nos aproximamos a una estadía “como en casa”, minimizamos el contraste del cambio y facilitamos la adaptación inicial. 

Paralelamente promovemos el intercambio entre perros sociables y compatibles y mantenemos un contacto afectuoso adaptado a cada necesidad. Y obviamente, mantenemos comunicación con los propietarios, para renovar y mantener la tranquilidad de nuestros clientes. 

Por último, ofrecemos servicio opcional de traslado y atención veterinaria en caso de ser necesario.