Educación

Contamos con varias modalidades para tu comodidad.

http://escuelacaninagb.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Pupilo en GB

La enseñanza como “Pupilo” implica desarrollar el proceso de aprendizaje con el perro alojado en GB.

El contexto de nuestra escuela y la intensiva frecuencia de las clases convierten a esta modalidad en la mejor alternativa para acelerar la velocidad de aprendizaje, para favorecer la generalización del comportamiento, como así también para optimizar la sociabilización con otros perros.

Un día típico en GB, se compone de una secuencia de actividades, en la que se combinan, momentos de entrenamiento, observación, comunicación, sociabilización, juego, alimentación y descanso.

Cada perro ingresa bajo un programa de enseñanza especialmente adaptado a sus características y a los objetivos de sus propietarios. Por esto, el tiempo total de entrenamiento surgirá del análisis particular de cada caso.

Paralelamente al aprendizaje de tu perro, deberás incorporar el conocimiento y la habilidad práctica necesaria como para mantener el comportamiento deseable en el largo plazo. Para esto, recibirás información on line y podrás programar clases en nuestra escuela o en tu domicilio, al finalizar el período de enseñanza acordado en GB.

Contactanos
http://escuelacaninagb.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

Clases en tu domicilio

Esta modalidad implica alcanzar los objetivos planteados en programas de enseñanza personalizados, mediante clases en tu domicilio. La cantidad total de clases y su frecuencia, derivan del análisis particular de cada caso.

Una de las principales ventajas que presenta esta modalidad de enseñanza, es la posibilidad de trabajar en paralelo el aprendizaje de tu perro y tu entrenamiento como guía.

Contactanos
http://escuelacaninagb.com.ar/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_geolocalize-05.svg

Consultoría a distancia

Existe una variedad considerable de situaciones que se presentan entre los perros y las personas que pueden resolverse satisfactoriamente sin la necesidad de que un adiestrador o un modificador de conducta tome contacto físico con tu perro. En estos casos, tu consulta se satisface transmitiéndote información de utilidad para alcanzar tus objetivos.

Al incorporar conocimiento, los propietarios logran mejorar múltiples situaciones, sin necesidad de implementar un proceso formal de adiestramiento o tratamiento conductual. Es una modalidad muy recomendable para los casos en los que se estima un buen pronóstico para avanzar satisfactoriamente educando a los propietarios, como así también para los casos en los que una distancia física considerable dificulta la modalidad de enseñanza presencial.

Contactanos