Enseñanza

Contamos con 8 modalidades de enseñanza de  alto nivel y a tu alcance. Conocelas

 

 

1) Pupilo en GB

      • La modalidad “Pupilo” implica desarrollar el proceso de aprendizaje con el perro viviendo en nuestra escuela.

2) Medio pupilo en GB

      • En la modalidad medio pupilo retiramos a tu perro por tu domicilio los días lunes por la tarde, en la franja horaria entre 16 y 20 hs. y lo reintegramos los jueves por la tarde, en la misma franja horaria.

3) Clases en tu domicilio

      • Esta modalidad permite trabajar en paralelo, tanto la enseñanza de tu perro, como tu aprendizaje como dueño, en clases de una hora de duración promedio, una vez por semana.

4) Consultas en GB

      • Se trata de acordar una visita en GB, con el objetivo de transmitir información de utilidad para mejorar determinados comportamientos. Dependiendo del caso, es posible que  la consulta se realice con o sin perro.

5) Charlas abiertas de difusión sobre Modificación de la Conducta

      • Se trata de charlas grupales teórico- prácticas que ofrecen información de utilidad en la modificación de las conductas indeseables más comunes en condiciones domésticas (hiperactividad, desobediencia, comportamiento destructivo y agresión).  la consulta se realice con o sin perro.

6) Cursos a distancia orientado para dueños.

  • (Disponible próximamente)

7) Curso formativo de nuevos adiestradores caninos (con el aval de la Asociación Argentina de ciencias del comportamiento).

Para más información, conoce el programa de este curso ingresando a este Link

8) Grupo de entrenamiento en GB

      • El grupo de entrenamiento está pensado para adiestradores o guías no principiantes, que desean continuar avanzando en el camino del adiestramiento, tanto doméstico, como ayudantes, o deportivo (IPO). 

Importante:

Todas nuestras modalidades de enseñanza admiten combinaciones. Podrás armar tu propio “mix” de programas de enseñanza, o consultar por programas alternativos o personalizados llamando al 1563975297 (puede ser whatsapp)

Para obtener más información relacionada, podés ingresar a:

www.escuelacaninagb.com.ar

Te esperamos…

Lic. Gustavo Gabriel Bianco.
Director de Escuela Canina GB.