ALOJAMIENTO, GUARDERIA y PENSION

CARACTERISTICAS

En Escuela Canina GB consideramos que la calidad en la prestación del servicio de pensión canina, depende principalmente, del nivel de eficiencia que se alcance en cada uno de los siguientes aspectos: confort, seguridad y salud:

Confort

La promoción del confort y la calidad de vida en el servicio de guardería es un aspecto delicado que requiere estar sensibles a las diferencias individuales que presentan los perros a la hora de adaptarse al nuevo ambiente. Si bien en la mayoría de los casos la adaptación resulta fácil, el principal factor que determina las diferencias individuales de adaptación es la compatibilidad existente entre las preferencias del perro y el medio ambiente. Por tal motivo, Escuela Canina GB te ofrece tres sistemas de alojamiento para favorecer una estadía saludable y diluir estas potenciales dificultades.

  • Sistema familiar “Como en casa”: los perros se encuentran alojados en la casa, en grupos reducidos y cuentan con salidas a un parque totalmente cercado de 1.000 metros cuadrados. Por las noches duermen dentro de la casa, en colchones para perros. Es condición para ingresar en este sistema un comportamiento adecuado dentro de la casa y con otros perros.
  • Sistema “En libertad con cama afuera”: contamos con 4 sectores parquizados (2 sectores de 300 metros cuadrados y 2 sectores de 1.000 metros cuadrados), independientes y totalmente cercados, donde alojamos grupos de perros compatibles. Por las noches, duermen en estos mismos sectores, en cuchas y galerías semicubiertas.
  • Sistema “Mixto”: contamos con 3 sectores parquizados independientes (dos sectores de 600 metros cuadrados y un sector de 300 metros cuadrados) con acceso a caniles individuales techados (2,5 x 2 x 2 de alto) resguardados del sol y la lluvia. Dado que en este sistema se alojan perros que no deben integrarse por distintos motivos, rotan durante el día entre permanecer sueltos o dentro del canil. Los caniles cuentan con puertas en sus divisiones que permiten integrar diferentes perros compatibles o alojar un mismo perro en el espacio correspondiente a varios caniles cuando el espacio lo permite. Con este sistema podemos alojar perros en forma individual o en grupos reducidos de manera segura, evitando el encierro permanente aun en los casos más difíciles.

Seguridad

En Escuela Canina GB te ofrecemos un confiable sistema de seguridad que incluye:

  • Perímetro de alambre reforzado de 2,25 metros de altura con base de cemento, para impedir que los perros lo crucen saltando o excavando.
  • Ingreso a la propiedad con sistema de doble puerta que evita el escape accidental de los animales alojados.
  • Acceso a la división principal con sistema de doble puerta de modo de impedir la integración de grupos incompatibles.
  • Supervisión permanente.

 

Salud

Los animales alojados se encuentran con vacunación al día. La fotocopias de los certificados permanecen en nuestra escuela durante la estadía.

  • Alimentación: queda a tu criterio continuar con el producto que ya viene consumiendo o, en su defecto utilizar los alimentos disponibles en nuestra escuela. En este caso las opciones que te ofrecemos son: línea Maxi de Royal Canin, Pro Plan o dieta especial en caso de necesitarlo
  • Atención veterinaria programada: queda a tu criterio, si se realiza con el veterinario de cabecera o con nuestro veterinario, quien te informará por escrito los detalles de su intervención.
  • Emergencias veterinarias 24hs.
  • Mantenimiento: Limpieza, desinfección y desparasitación regular.

En todos los casos fomentamos una interacción afectuosa entre los perros y Nosotros. Esto constituye un aspecto central de nuestra filosofía y favorece la adaptación de las mascotas al nuevo ambiente y a sus nuevos vínculos.